Channel: Tea Time » Plan B
Browsing all 30 articles
Browse latest View live

Clik here to view.

16. Estreno Los Últimos Días.

Siempre me ha gustado el cine. Una de las cosas que más me gustan de este arte es la facilidad que tiene de abstraerte, trasladarte a otro mundo, otra historia u otro momento. Con el tiempo descubres...

17. Fin de semana.

El martes me voy a París a pasar una temporadita. Muchos de vosotros lleváis un par de días de vacaciones mientras yo estuve en Suecia trabajando. Hoy ha sido el primero de mis cuatro días libres de...

18. Primavera Sound.

Este año es mi primer año en el Primavera Sound. En abril se suponía que iba a a ir a Coachella y por motivos personales no pudo ser. Me quedé con hambre de festival y de tener unos días libres para...

19. Week End.

Hola viernes por la mañana. Los dos últimos fin de semanas los he pasado en Barcelona y Madrid respectivamente. Me apetecía pasar un fin de semana en París. París, es de esas ciudades en las que todos...

Clik here to view.

20. Fin de semana de orgullo.

He vuelto a Madrid, he dejado el piso en el que vivía, he encontrado uno nuevo y he hecho la mudanza en cuatro días. Mañana empieza el fin de semana y por fin, podré dormir hasta tarde en mi habitación...

21. Summer Workout.

A día 1 de agosto todavía no me puedo creer que en dos días empiecen mis vacaciones. Playa, sol y comida en 20 días en los que lo único que voy a hacer va a ser descansar. En vacaciones siempre nos...

Saturday Night Time.

Es sábado por la tarde y estoy en el bar de debajo de casa, Le Saint-Gervais en París. Llegué el viernes por la mañana y el lunes vuelvo a Madrid. En un principio, pensábamos pasar un fin de semana...

Barcelona, Septiembre 2013.

Tenía ganas de ir a Barcelona pero no encontraba los días. Septiembre es siempre un mes de locos en cuanto a la moda se refiere y este año no fue para menos. Parecía imposible mi visita a la Ciudad...

Madrid, Septiembre 2013.

David y yo. La Fresh Gallery. Hace tiempo David me dijo que esta temporada no desfilaría en la MBFW Madrid, que haría algo mejor. Yo no tenía ni idea de qué se traía entre manos pero, ¿qué podía ser...

Madrid, Septiembre 2013.

Anna Bauer es una fotógrafa a la que admiro. Si una fotografía capta un momento exacto, una polaroid lo hace con más magia. Y magia es la que se hace en el backstage de cada desfile. Loewe me ha hecho...

Madrid, Enero 2014.

Camiseta Brashy Couture. Los propósitos están en cabeza de todos en estas fechas. La noche del 31 de diciembre, mientras cenábamos, mis familiares y amigos se preguntaban los unos a los otros si habían...

Milán, Enero 2014.

Acaba de terminar la semana de la moda de Milán y el mundo de la moda hace las maletas y se muda a París. Yo no he pasado por Milán y he venido directamente a París, no porque no quiera visitar la...

París, Marzo 2014.

Musée de Les Arts Décoratifs, Paris. Un día en París antes de irme de vacaciones y sin ganas de hacer la maleta, me levanté y pasé la mañana en el Museo de Les Arts Décoratifs. Después de tres visitas...

Bali, Marzo 2014.

Me gusta ver cosas. Me voy de vacaciones a la playa pero después de dos días en la piscina sin hacer nada me quiero mover, sobre todo estando en la otra punta del planeta. Al tercer día alquilamos una...

Bali, Marzo 2014.

La gente se ha ido de vacaciones. La gente está en la playa. Madrid está medio vacío y yo me he quedado aquí por voluntad propia, me apetece estar en casa pero bajo el mar se está tan bien. Si me...

Bali, Marzo 2014.

Ya han pasado dos semanas desde que volví de Bali y al ver las fotos no puedo evitar sentir algo de morriña. Este es el último post de un viaje a una isla que recomiendo. — It’s now been two weeks...

Madrid, Abril 2014.

Después de una semana en Bali, otra en París, Semana Santa y el jueves que viene festivo, se me ha pasado abril como de vacaciones. Me di cuenta el sábado mientras hacía la cena y me preparaba para...

Clik here to view.

Jackets, París. Junio 2013.

La música es un arte presente en las vidas de todos nosotros nos guste más o menos. Si no te gusta la música puede que seas un ser especial con posibles dificultades para ser feliz y relacionarte. La...

Marrakech, Mayo 2014.

Abrí un ojo y desperté a José. Rápidamente nos duchamos, desayunamos y salimos a la calle. Yo estaba especialmente emocionada, llevaba mucho tiempo con ganas de viajar a Marrakech y, en especial, de...

Giverny, Septiembre 2014. 1

We woke up in the morning with a ring at the door. We needed to drive somewhere and luckily enough the door bell was the seats we missed from our car. We got in the car and decided where to go. I have...